viernes, 10 de mayo de 2013

Inicio

Este es el blog de la asociación del Grupo de Mayores de Telefónica de Toledo.

Estimados soci@s, la finalidad de este blog pretende que todos los socios de la "AGMT", puedan estar informados de todas las actividades programadas, evitando los posibles extravíos o demoras de cartas que puedan producirse por el correo ordinario. Y que los socios también puedan exponer sugerencias y comentarios.

La dirección,


PRESIDENTE   :  Luis Camino Muñoz
SECRETARIO :  Ignacio Rodríguez Rico
VOCALES         :   Caridad Guillén Moya
                                        Crescencio González Sánchez


TF: ASOC.  925210525






VER ÚLTIMA INFORMACIÓN EN PESTAÑA "COMUNICADOS"


 "COMUNICADOS", SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES AQUÍ COMENTADAS POR COVID 19, podéis ver la información del viaje a Alto Tajo;  Menú Alto Tajo; Visita a Toledo y, propuestas de viaje a Escocia; Córcega; Italia Norte; Malta y la propuesta de actividades para el año 2020.


 En pestaña " CERTAMEN LITERIO" tenéis la información de los premiados del XI Concurso Literario de Relato Corto y Poesía "Toledo Imperial AGMT" 2019.

En pestaña:  "FOTOS Y ACTIVIDADES", se han subido las fotos del viaje a Talavera de la Reina y Castillo de Bayuela: Marzo 2019.


- En la pestaña de vídeos podéis visualizar el vídeo de la transformación de Toledo en 140 años, y otros como la historia secreta de los subterráneos de Toledo; el  villancico grabado en Toledo ,  NOCHE DE PAZ " POR LA ORQUESTA Y CORO DE RTVE. 2016 etc.

1 comentario: